*Por la mañana acudió, acompañado por personal del ayuntamiento a recibir el Fuego Simbólico.
385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / El presidente municipal de San Antonio Cuaxomulco, Román Montiel Santiago, hizo una extensa invitación para que los pobladores de esa demarcación y de otros lugares asistan a disfrutar de los eventos que han sido organizados con motivo de las Fiestas Patrias.
Por la mañana acudió al recinto ferial de Tlaxcala para recibir el Fuego Simbólico de manos de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, para luego trasladarlo hasta su municipio por la vía terrestre y corriendo en relevos con la antorcha, en los que participaron los integrantes del ayuntamiento.
Román Montiel señaló que todo el día fueron organizados eventos para conmemorar el 214 aniversario del inicio de la guerra de independencia, por lo que los asistentes podrán disfrutar de actividades en familia.
Aseguró que la seguridad pública está garantizada, toda vez que se coordina con el Gobierno del estado y la Guardia Nacional para realizar rondines por su demarcación.
Finalmente, comentó que correría unos kilómetros con la antorcha del Fuego Simbólico para bajar unos kilos que tiene de más, entre risas comenzó a correr rumbo a la carretera Tlaxcala- Apizaco.
