385 Grados / Ana Lilia Rivera / REDACCIÓN / El día de ayer, la revista The One Exclusive México entregó el Premio The One en la edición especial titulada Mujeres Poderosas 2024. Un galardón reservado para un grupo exclusivo de mujeres cuya labor y compromiso han marcado una diferencia significativa en México y en América Latina. Dicho evento se realizó en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, dónde acudieron prestigiosas celebridades, mujeres y hombres cuya influencia y trayectoria en el ámbito social / empresarial / cultural / gubernamental / etc., ha marcado una diferencia significativa en México y en América Latina.
Rivera Rivera fue 1 de las 30 seleccionadas para recibir el Premio Mujeres Poderosas The One en la edición especial titulada Mujeres Poderosas 2024, este galardón es reservado para un grupo exclusivo de mujeres cuya labor y compromiso han marcado una diferencia significativa en la dignificación de la figura femenina en México y en América Latina. Ser parte de este selecto grupo significa formar parte deuna red de mujeres que además de haber alcanzado el éxito en sus respectivos campos, han elevado el estándar de lo que significa ser una mujer influyente en la sociedad.
La legisladora tlaxcalteca no sólo fue reconocida por su amplia trayectoria política y legislativa, sino también por su lucha y fortaleza al no dejarse vencer en situaciones complicadas; la defensa del maíz nativo, su intenso trabajo como representante del Frente Parlamentario Contra el Hambre; su activismo social y rescate al patrimonio cultural de México y de Tlaxcala. Así mismo se le reconoció como un ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones, reconociendo su capacidad para impulsar cambios positivos y duraderos en el entorno social, empresarial, cultural, y gubernamental de nuestro país.
En su intervención Ana Lilia Rivera dedico el premio a las niñas, adolescentes y mujeres de Tlaxcala, y expresó que son ellas su motivación e inspiración para legislar y crear oportunidades de bienestar para todas y todos. Sin duda, la Senadora de la República es un ejemplo de fortaleza y éxito que inspira y motiva a otras mujeres a seguir sus pasos.