385 Grados
Lo más leído

Invita gobierno de Tlaxcala al primer concurso estatal de catrinas y catrines

*El objetivo es fortalecer las tradiciones y costumbres de Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El gobierno del estado, la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE–USET), a través de la Dirección de Cultura y Recreación, en conjunto con la Escuela Normal Preescolar “Profa. Francisca Madera Martínez”, convocan al Primer “Concurso Estatal de Catrinas y Catrines”, a celebrarse el 2 de noviembre del presente año.

El titular de la SEPE–USET, Homero Meneses Hernández habló de la importancia de este evento que busca conservar y fortalecer las tradiciones y costumbres dentro de las aulas para difundir e incentivar la participación de la comunidad.

En este evento podrán participar instituciones educativas oficiales, particulares y público en general; la recepción de la inscripción estará abierta en la Dirección de Cultura y Recreación, ubicada en oficinas centrales, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; se deberá de entregar por escrito una reseña monográfica de la vestimenta y maquillaje.

La fecha límite para la inscripción será el próximo viernes 27 de octubre, la vestimenta deberá de apegarse a las tradiciones de nuestra cultura mexicana con motivo de Día de Muertos, para más información consulta la convocatoria en la página www.septlaxcala.gob.mx y en redes sociales oficiales de la dependencia estatal.

Se otorgarán reconocimientos a todos los participantes y se premiará a los tres primeros lugares; el jurado calificador estará integrado por personas conocedoras de la cultura, serán designados por la Dirección de Cultura y Recreación de SEPE-USET, y su veredicto será inapelable.

Related posts

Presentan en sesión del Consafran proyecto de audioguías para centros turísticos 

admin

Activa en CEDH protocolo de actuación tras sismo

admin

Inicia entrega de 2 mil 597 tarjetas bancarias a personas con discapacidad permanente

admin

Leave a Comment