385 Grados
Lo más leído

Invita IDET a padres de familia a participar en «Mi héroe no vuela, hace historia» 

*El evento es gratuito y se realizará el próximo 24 de junio. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con la finalidad de celebrar el día del padre, el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a los padres de familia con hijas o hijos menores de edad a participar en el evento “Mi héroe no vuela, hace historia”, que se efectuará el próximo 24 de junio en el estadio Tlahuicole de la capital, a partir de las 9:00 de la mañana.

Lo anterior como parte del trabajo de la administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para propiciar un ambiente de unión familiar, que además genere bienestar físico y mental, a través de la activación física y el deporte.

La directora general del IDET, Madaí Pérez Carrillo realizó la invitación tanto a padres como a hijos o hijas a participar de este evento y aseguró que será un momento divertido, en el que se verán reforzados los lazos familiares.

Precisó que será gratuito y se realizarán actividades para poner a prueba las capacidades físicas de los padres de familia, “decirles que el deporte contribuye muchas veces a unir a la familia, incluso podemos decir que, en ocasiones, a las y los niños les gusta el deporte porque toman el ejemplo de sus padres”.

Además, serán obsequiadas medallas de participación y playeras a los primeros 150 padres de familia que se registren acompañados por su hija o hijo y que firmen la carta responsiva para la participación de la o el menor.

Para conocer las bases de la convocatoria, pueden acceder al siguiente enlace https://tinyurl.com/mpkc482h; asimismo, para efectuar el pre–registro de participación, será a través del siguiente link https://tinyurl.com/yatfh36e

Related posts

Entrega gobernadora maquinaria a SI

admin

Realiza SIA foro sobre la situación actual y perspectivas de la cadena apícola 

admin

Tlaxcala, ejemplo nacional en implementación de estrategia de seguridad

admin

Leave a Comment