385 Grados
Lo más leído Región Norte

Llega el  Carnaval 2023 a la Presa de Atlangatepec este Sábado de Gloria

*Hoy encuentro de las mejores camadas de la región.

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN  / Miles de visitantes que se dan cita, este Sábado de Gloria en la Presa de Atlangatepec, también disfrutarán del ya tradicional encuentro de Carnaval Atlangatepe donde participarán seis camadas, cuatro de ellas del municipio.

El alcalde Alfredo Ponce Hernández, indicó que el gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza ha preparado una serie de eventos en el tradicional día de “Sábado de Gloria”, en la Presa de Atlangatepec, donde en este periodo vacacional de Semana Santa ya es una tradición la llegada de más de 10 mil visitantes a lo largo de la periferia de la presa, y como también es costumbre que se lleve a cabo el “Encuentro de Carnaval Atlangatepec.

Ponce Hernández comentó que «todos los eventos que hemos preparado están pensado en impulsar la sana convivencia además de reconstruir el núcleo social, ya que este fue dañado por la pandemia que estamos atravesando».

«Este encuentro de Carnaval Atlangatepec 2023, se llevará a cabo a un costado del Fuerte Apache y dará inicio a las 11:00 horas con la camada de La Barca de la Fe, de San Andrés Buenavista, a las 12:00 horas participará la camada, La original, de la comunidad de Zumpango, a las 13:15 llega la camada NNuevo Amanecer, de la comunidad de Zumpango», agregó.

El alcalde dijo que a las 14:30 horas llega la camada “Nueva Generación” de la comunidad de San Pedro Ecatepec, a las 15:45 llega del de Yauhquemehcan la” Tradicional camada del “Rosario Ocotoxco” y cerraremos este encuentro a las 17:00 con la participación de la camada “Las Locas” de San Pedro Ecatepec, expreso.

Finalizó diciendo quw estas son algunas de las muchas actividades que tendremos en la presa de Atlangatepec, donde la seguridad de los miles de visitantes estará garantizada por más de 100 elementos tanto de seguridad pública como de protección civil tanto federal, estatal y municipal, concluyo Ponce Hernández.

Related posts

En 2023, Sector salud de Tlaxcala incrementó medicamentos y vacunas hasta un 100 por ciento 

admin

Continúa coordinación de bienestar animal trabajo conjunto con autoridades municipales

admin

CEPC capacitó a más de 900 mujeres en mitigación de riesgos 

admin

Leave a Comment