385 Grados
Lo más leído

Mantiene CEDH acompañamiento a normalistas de Panotla

*Durante este tercer día, el personal da fe del plantón en las instalaciones de la Sepe-Uset. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT) mantiene el acompañamiento con observadoras y observadores a las estudiantes de la escuela normal rural “Benito Juárez” del municipio de Panotla quienes, por tercer día, continúan con su manifestación, ahora frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en el Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (Sepe-Uset).

La Ombudsperson, Jakqueline Ordoñez Brasdefer, informó que el personal de la CEDH se mantuvo como observador en el desarrollo de las mesas de diálogo y constató que se llevaran a cabo con estricto respeto al derecho de no discriminación, manifestación, reunión y de la libre expresión.

Es importante mencionar, como parte de su plantón, las y los estudiantes mantienen bloqueada la entrada principal a las instalaciones de la Sepe-Uset y a las oficinas aledañas, por lo que las y los observadores seguirán atentos en caso de registrarse alguna incidencia.

Ordoñez Brasdefer confió en que las y los manifestantes, así como las autoridades educativas continúen con el diálogo y uso de herramientas y estrategias que les permitan llegar al mejor de los acuerdos.

Related posts

Presentan en la CEDH el libro “Violencia de género contra las mujeres y relaciones asimétricas de poder”

admin

Medallistas para panamericanos regresan a Tlaxcala 

admin

Convoca ITEA e INEA a voluntarios para abatir rezago educativo 

admin

Leave a Comment