385 Grados
Lo más leído

Más de 17 mil tlaxcaltecas visitaron la primera edición del Verano Acuático

*Se fomentó la interacción y el vínculo entre las familias durante el periodo vacacional. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El pasado fin de semana marcó el cierre exitoso del evento denominado “Verano Acuático”, una iniciativa pionera llevada a cabo en Tlaxcala por parte de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture). El propósito fundamental de esta actividad fue fomentar la interacción y el vínculo entre las familias durante el periodo vacacional.

En el acto de clausura que conmemoró las múltiples actividades desarrolladas durante casi un mes en el recinto ferial de Tlaxcala, la secretaria de Turismo estatal, Josefina Rodríguez Zamora, compartió que en esta primera edición del evento “Verano Acuático” se logró una participación notable, con un total de 17 mil 946 visitantes registrados.

A lo largo de cuatro semanas consecutivas, los niños y sus acompañantes tuvieron la fortuna de disfrutar de las amplias instalaciones del centro expositor, brindando a todos la posibilidad de deleitarse con una variedad de atractivos, sin requerir inversión económica alguna.

Entre los atractivos que se ofrecieron se destacan 10 estructuras inflables de diversión, dos piscinas en funcionamiento, junto con una innovadora alberca provista de burbujas de agua efervescente. Asimismo, como un valor añadido, se ofreció acceso gratuito a un circo que, a lo largo de los 30 días que duró el evento, presentó dos funciones diarias para la comunidad.

Adicionalmente, en colaboración con otras dependencias gubernamentales, se realizaron variados talleres y cursos de manualidades dirigidos a los infantes, a fin de enriquecer la experiencia vivencial de los participantes más jóvenes.

En congruencia con una perspectiva holística, los acompañantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una zona especialmente designada para la oferta gastronómica y momentos de esparcimiento.

Esto, sin duda, facilitó el estrechamiento de los lazos familiares en el contexto de estas gratas vacaciones, al mismo tiempo que inyectó ímpetu a la economía de los comerciantes que se sumaron a esta iniciativa.

Related posts

Tlaxcala es sede de la reunión y firma del convenio con autoridades ambientales de la zona centro del país 

admin

Capacitó Icatlax a más de 950 mujeres en lo que va de 2023  

admin

Claudia Sheimbaum es la mejor propuesta de Morena: Dulce Silva

admin

Leave a Comment