385 Grados
Lo más leído

Mejora gobierno estatal vialidad en Xaloztoc 

*Fueron invertidos más de 3 millones de pesos en beneficio de 4 mil 202 habitantes. 

385 Grados / Xaloztoc / REDACCIÓN / Con una inversión de 3 millones 454 mil 12.39 pesos, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la sustitución de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico en la avenida 16 de Septiembre de la localidad de San Pedro Tlacotepec, municipio de Xaloztoc.

La titular del Ejecutivo estatal aseguró que su administración continuará con el apoyo a los municipios para la ejecución de obra pública a través del esquema de conversión peso a peso.

Reiteró que la mejor forma de beneficiar a la población y dar resultados es con el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y poderes; por ello, la importancia de dicho programa en el que los alcaldes destinan el 10 por ciento de su presupuesto y el estado una cantidad igual.

Cuéllar Cisneros destacó que en ese municipio se ha invertido un millón 264 mil pesos para infraestructura educativa y más de 17 millones de pesos para los programas de discapacidad, lo que demuestra el trabajo realizado a favor de los diferentes sectores.

“Una vez más, muy contenta de estar aquí en Xaloztoc, muy agradecida con todos ustedes por darme la oportunidad de hacer lo más bello que he hecho en mi vida, que es servirles, que es dedicar mi vida entera al servicio de la gente, de recorrer todos los días, tres, cuatro municipios y poder constatar que ya no hay colores, que la única manera de salir adelante es trabajando todos juntos en equipo”, acotó.

Durante su intervención, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García precisó que la obra consistió en la demolición de carpeta existente, excavación en la caja, base hidráulica, tendido de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y pintura en guarniciones.

Añadió que fueron rehabilitados 400 metros cuadrados en atención de 4 mil 202 habitantes y se da cumplimiento a la instrucción de la gobernadora de mejorar las vialidades.

En su oportunidad, el alcalde José Rafael Coca Vázquez agradeció el apoyo recibido en diferentes rubros y el acercamiento constante que ha tenido para conocer las necesidades.

En el evento estuvo presente la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), Erika Rivera Barrios y el presidente de comunidad, Jesús Sánchez Sánchez, así como pobladores.

Related posts

Entrega gobernadora obra pública en Cuapiaxtla e Ixtenco 

admin

Inaugura gobernadora rehabilitación del CAM 1 

admin

Apoya Sedeco a 637 empresarios y emprendedores con registro de marca 

admin

Leave a Comment