385 Grados
Lo más leído

«Partidos políticos de oposición no les importa la democracia, solo defienden sus privilegios»: Morena

*Carlos Augusto Pérez alega que por eso los dirigentes partidistas organizan marchas bajo la prioridad de la mentira. 

385Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ A los partidos políticos de oposición no les importa la democracia, quieren operar bajo las siglas de la opacidad y la corrupción para robar como siempre lo han hecho, aseveró el presidente estatal de Morena en Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández.

Lamentó que dirigentes partidistas sigan operando bajo la prioridad de la mentira; sin embargo, es un hecho que se quedarán sin recursos millonarios para despilfarrar, mismos que ahora serán orientados a otras prioridades que gran falta le hacen al pueblo mexicano y tlaxcalteca.

Dijo que esta propuesta fue parte de uno de los puntos importantes que planteó el Plan B de la reforma electoral, aprobada hace unos días por el senado de la República, la cual también propuso la desaparición de 200 diputaciones plurinominales (que no son electas por el voto del pueblo) y 32 espacios en el Senado por primera minoría.

“Circo, maroma y teatro hicieron los dirigentes de los partidos, tienen mi respeto pero me pregunto si es tal la desesperación, como para salir a las calles a ‘sentirse pueblo’, cuando ellos son los causantes de un país que estaba lleno de corrupción, dejando al pueblo al final. Ahora, dicen defender al país pero en los hechos, se niegan a soltar los millones de pesos que llegan a los partidos para seguir viviendo y exprimiendo el erario público”, sentenció Pérez Hernández.

El líder de Morena en la entidad, afirmó que el PAN, tampoco tiene cara para decir que defiende al país, ya que está comprobado que tuvo alianzas con el crimen organizado.

Carlos Augusto refirió, que las giras para explicarle al pueblo los beneficios de la reforma electoral continúan y llegarán a los 60 municipios del estado de Tlaxcala.

Related posts

Visitó embajador de Francia la empresa Schneider México instalada en Tlaxcala 

admin

Logra SSC 59 puestas a disposición por delitos ambientales 

admin

Inicia sector salud y SEDIF primera semana de salud pública 2023 en Huamantla  

admin

Leave a Comment