385 Grados
Lo más leído

Presenta Munati «La sastrecilla valiente», una obra con perspectiva de género 

*Da a conocer los oficios de las mujeres en la historia. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el objetivo de promover actividades relacionadas con la igualdad de género en el estado, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura y el Museo Nacional del Títere (Munati), ofrece actividades de corte artístico para concientizar al público sobre la importancia de la equidad de género, en especial a las futuras generaciones, de una manera amable y empática.

Por lo anterior, desde España y en su gira internacional, llega por primera vez a Tlaxcala la obra de teatro de títeres “La Sastrecilla Valiente“, a cargo de “Xarop Teatre”, la cual visibiliza los oficios de las mujeres en la historia.

Se trata de un espectáculo elaborado con técnica de títeres animados a la vista del público, música original, con muchos personajes, situaciones y desenlaces que promueven la equidad normalizada entre personas y géneros.

La obra se realizará el día 5 de febrero, está dirigida a toda la familia y además cuenta con una duración de 45 minutos. El cupo es limitado y tendrá dos únicas funciones, a las 13:00 y 15:00 horas.

 

Related posts

Reconocen a Tlaxcala por alcanzar 99 por ciento de abasto en medicinas 

admin

Imparte IEM conferencia para prevenir la corrupción con perspectiva de género 

admin

Cumplirá Tlaxcala con decreto para regularizar vehículos usados extranjeros 

admin

Leave a Comment