385 Grados
Lo más leído

Realizará ITDT clase-práctica con «Calita» en Tlaxcala 

*Buscan promover la tauromaquia y que los aficionados conozcan de los pases y suertes dentro de la lidia. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), busca promover la tauromaquia entre niños, jóvenes y aficionados en general, por lo que realizará el viernes 17 de febrero una clase–práctica de toreo, en la emblemática plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” en Tlaxcala, la cual estará a cargo del mexiquense Ernesto Javier “Calita”.

La clase–práctica será a las 16:30 horas y están invitados alumnos de bachillerato de diversas escuelas, pero la misma estará abierta a los interesados y aficionados a la fiesta brava.

En tanto, el director del ITDT, José Luis Angelino Arriaga comentó que el objetivo es promover la tauromaquia, que más gente aprenda o conozca de los pases y suertes dentro de la lidia.

Asimismo, dijo que esta clase práctica que ofrecerá Ernesto Javier “Calita”, se da como preámbulo a la Corrida de Carnaval, en la que actuará al lado del rejoneador portugués Diego Ventura y el joven hidrocálido Leo Valadez, la cual será el sábado 18 de febrero a las 16:30 horas en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”.

La entrada a la clase–práctica será gratuita, por lo que el ITDT invita a que acudan a esta actividad de corte taurino.

Related posts

Adquieren extranjeros productos artesanales de Tlaxcala en el mundial de voleibol 

admin

Inaugura SC talleres para construir las memorias comunitarias 

admin

Gestionó gobierno estatal visas para adultos mayores de 60 años 

admin

Leave a Comment