385 Grados
Lo más leído

Respalda Secture carrera Burden Run por segundo año en La Malinche  

*Se desarrollarán competencias y actividades deportivas que posicionen a Tlaxcala como un potencial de destino turístico. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture), por segundo año consecutivo, la carrera de campo traviesa con obstáculos “Burden Run” escogió el esplendor y la belleza natural del Parque Nacional la Malinche para llevar a cabo este desafío que reúne a participantes locales, nacionales y extranjeros, el próximo 3 de diciembre del 2023.

La carrera Burden Run es parte importante de los logros del Gobierno del Estado, derivados del convenio de colaboración entre la Secture y el Consejo Nacional de Turismo Deportivo (Cometud), el cual comprende desarrollar competencias y actividades deportivas que posicionen a Tlaxcala como un potencial de destino turístico en este segmento.

Este evento deportivo ofrece a los participantes poder elegir entre dos emocionantes distancias, 5 y 10 kilómetros, individual, en pareja o en equipo, a lo largo del desafío se enfrentaron a obstáculos de gran nivel, los cuales les brindaron una experiencia llena de diversión y adrenalina en una majestuosa locación.

Desde su fundación Burden se ha convertido en una marca líder en la organización de eventos deportivos, haciéndose presente en impresionantes locaciones como: Peña de Bernal, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, la Huasteca en San Luis Potosí, y Acapulco en Guerrero. Por supuesto y por supuesto el Parque Nacional La Malinche, en Tlaxcala.

Para mayor información consultar la página web https://burden.mx/producto/burden-malinche-3-de-diciembre/.

Related posts

Mantiene CEDH abiertos Centros de Acopio para apoyar a damnificados de Acapulco

admin

Realiza gobierno estatal mastografías gratuitas en Ixtacuixtla 

admin

Tiene Tlaxcala ventajas competitivas para albergar una planta de Tesla 

admin

Leave a Comment