385 Grados
Lo más leído

Retoman Segob y Sindicato 7 de Mayo diálogo a favor de las y los trabajadores

*Continuarán las mesas de diálogo para atender las necesidades de trabajadores, jubilados y pensionados.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Gobierno (Segob), a cargo de Sergio González Hernández, retomó las mesas de diálogo con algunos compañeros del Sindicato 7 de Mayo, con el propósito de dar continuidad a la atención a las inquietudes en materia laboral y del servicio médico.

Durante una reunión que se llevó a cabo en el Salón Juárez con los compañeros de la organización sindical, se acordó seguir con las mesas de trabajo para disipar las dudas que han surgido entre la base trabajadora, pensionados y jubilados.

Al respecto, el titular de Segob reconoció la buena voluntad de los portavoces sindicales para fortalecer los lazos de comunicación dentro del marco de respeto, como un compromiso de rendición de cuentas y transparencia del gobierno estatal.

Finalmente, González Hernández recalcó que el gobierno del estado, a cargo de Lorena Cuéllar Cisneros, mantiene las puertas abiertas para escuchar y atender las inconformidades de la ciudadanía tlaxcalteca en apego a la normatividad y respeto a los derechos humanos.

Related posts

 Llegó el primer grupo de reencuentro familiar 2023 «Uniendo Historias» a Nueva York 

admin

Preside gobernadora 70 aniversario del reconocimiento de la ciudadanía de las mujeres 

admin

Conmemoran autoridades estatales 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 

admin

Leave a Comment