385 Grados
Lo más leído

Suman esfuerzos CEDH y Adinam para promover cultura de respeto de derechos humanos

*Firman convenio para organizar cursos, talleres y seminarios de actualización; la asociación podrá canalizar a padres de familia del nivel medio superior para quejas u orientación. 

285 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT) y la Asociación Desarrollo Integral del Adulto Mayor y Joven Farmacodependiente de Tlaxcala (Adiman), signaron un convenio de colaboración mediante el cual buscan promover una cultura de respeto a los derechos humanos, así como la difusión de los mismos.

Así lo manifestaron los presidentes de ambos organismos, Jakqueline Ordoñez Brasdefer y Sergio Ojeda Ilhuicatzi, quienes coincidieron en manifestar que este convenio permitirá organizar cursos, talleres y seminarios de actualización, así como canalizar a padres y madres de familia de estudiantes del nivel medio superior para presentar quejas sobre presuntas violaciones de derechos humanos y recibir orientación sobre la defensa de derechos humanos.

En el convenio también se estableció que ambas partes harán difusión del material que convengan a través de sus respectivos medios de comunicación; que la CEDH podrá canalizar a la Adinam a personas para la atención de casos específicos; y se facilitará el intercambio de comunicación.

La Ombudsperson destacó que la CEDHT realiza alianzas con instituciones, asociaciones y cualquier organismo que busque promover una cultura de respeto a los derechos humanos, puesto esto es tarea de todos. En esta firma de convenio también estuvo presente la consejera consultiva, Geovanny Pérez López.

Related posts

Invita Secture al festival «El corazón de Tlaxcala late en Iztapalapa»

admin

Conquista tlaxcalteca medalla de bronce en taekwondo  

admin

Gobernadora entregó obras de pavimentación en Zacatelco  

admin

Leave a Comment