385 Grados
Lo más leído

Tlaxcala llega a Hollywood y más allá; participa en la Comic Con 

*Los asistentes tuvieron la oportunidad única de interactuar con productores, actores, inversores y guionistas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tlaxcala a través de la Representación en la Ciudad de México que encabeza Luis Vargas González, participó como panelista en “Comic Con 2023”, el evento anual más grande de la cultura pop y la industria del entretenimiento, celebrado este fin de semana en San Diego, California.

“Comic Con” es un festival reconocido por reunir a entusiastas, profesionales y celebridades de todo el mundo en un encuentro dedicado a la promoción de cómics, películas, series de televisión, videojuegos y todo el universo de la cultura pop.

Este evento, en el que Vargas González expuso el tema: “Tlaxcala goin Hollywood and Beyond”, que ofrece una plataforma única para que los fanáticos se conecten con sus ídolos y los profesionales compartan sus experiencias e innovaciones con la audiencia.

La presencia de Luis Vargas en “Cómic Con 2023” fue con el propósito principal de hablar de la película Héroes, un film próximo a estrenarse en México y que fue grabado en Tlaxcala.

“Queremos que Tlaxcala deje una huella significativa en la industria del entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional, queremos que cineastas de todo el mundo lleguen a nuestro estado, graben ahí y sus obras cautiven a millones de personas en todo el mundo, Tlaxcala ya está en Hollywood, pero llegará más allá”, expresó Vargas González ante medios internacionales.

Durante el evento, participó en charlas y paneles donde compartió su visión, experiencias y proyectos actuales. Los asistentes tuvieron la oportunidad única de interactuar con productores, actores, inversores y guionistas para conocer de cerca su proceso creativo y su trayectoria profesional.

Related posts

Brigadistas forman parte de los contingentes enviados en apoyo a Canadá ante incendios forestales

admin

Benefició gobernadora Lorena Cuéllar con acciones de vivienda a 52 familias de Nativitas  

admin

Más de 500 panistas Tlaxcaltecas acompañan y van de frente con Xóchitl Gálvez rumbo al 2024

admin

Leave a Comment