385 Grados
Nacional

Confían en Adán Augusto para dar solución a la crisis violenta en Tamaulipas 

*La gente pidió al hombre fuerte del presidente la templanza para resolver los conflictos. 

385Grados / Nacional / REDACCIÓN / Tras los enfrentamientos entre militares y civiles en Nuevo Laredo, Tamaulipas, piden que el Secretario de Gobernación Adán Augusto pueda intervenir en la solución del conflicto.

Fue lamentable la actuación de presuntos miembros del ejército mexicano que dispararon contra civiles, periodistas y defensores de derechos humanos, y ante este descontrol la gente pide que el hombre fuerte del Presidente Andrés Manuel tenga la templanza para resolver problemas críticos y tome las acciones necesarias para evitar los abusos de autoridad y el uso excesivo de la fuerza de los militares.

López Hernández se comprometió en noviembre del año pasado en su visita a Tamaulipas para que terminen estos abusos y conseguir la paz en el estado.

En redes sociales la gente está pidiendo su intervención, en lo que se muestra como un voto de confianza a su capacidad como encargado de la política interior del país, pues solo en él confían para que lleve a buen puerto la relación de la ciudadanía con las fuerzas armadas y se castigue a los culpables de esta tragedia.

Related posts

Homenaje a Heberto Castillo Martínez en el Senado; inscriben su nombre en el Muro de Honor

admin

Será Ana Lilia Rivera la segunda tlaxcalteca en presidir el Senado de la República

admin

Hay cambios en la liga MX: reducen repechaje y hay nuevo presidente de la FMF 

admin

Leave a Comment