385 Grados
Nacional

Dulce Silva, mujer comprometida con Tlaxcala y México 

*Tuvo reuniones informativas con diversos grupos sociales. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Como parte de su trabajo legislativo la diputada federal Dulce Silva, asistió a las sesiones del Congreso de la Unión y tuvo reuniones informativas con diferentes grupos sociales y políticos de varios municipios del estado.

En las reuniones de trabajo los presentes destacaron el trabajo legislativo que la legisladora Tlaxcalteca viene realizando tanto presentando como apoyando iniciativas que beneficien y apoyen a los diferentes sectores de la sociedad mexicana, pero principalmente a los tlaxcaltecas.

Por su parte la diputada señaló estar comprometida con el apoyo que siempre le han brindado los diferentes sectores de la sociedad tlaxcalteca, por lo que se comprometieron a redoblar esfuerzos para apoyar a la educación, la salud, al campo y en general a todos los rubros del sector público , ya que señaló que esta convencida que en cinco años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, México, ha logrado superar rezagos y la corrupción que propiciaba una gran desigualdad social y económica entre los mexicanos, de ahí su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación y de apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum, para consolidar el desarrollo de nuestro país.

Por su parte los diferentes grupos sociales y políticos le refrendaron su apoyó para consolidar su proyecto rumbo al 2024, ya que están convencidos que Dulce Silva, es una mujer de trabajo que cumple sus compromisos.

Related posts

Marcelo y Claudia le bajan el volumen a su precampaña

admin

Porqué Marcelo Ebrard inicia en Tlaxcala su gira por el país “El cambio de México”?

admin

The International Parliament of Education entrega a la Presidenta del Senado Mexicano el “Reconocimiento a la Mujer 2024”

admin

Leave a Comment