385Grados/ Tlaxco / Christian LÓPEZ / Durante la madrugada de este sábado 17 de enero de 2026, dos hombres perdieron la vida luego de sufrir un accidente, automovilístico sobre la carretera federal Apizaco–Tlaxco, a escasos kilómetros de Ciudad Industrial Xicohténcatl III, con dirección al Pueblo Mágico de Tlaxco las víctimas viajaban a bordo de un vehículo marca Lincoln.
De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad habría provocado que el conductor perdiera el control en una curva cerrada, lo que derivó en la volcadura de la unidad.
Tras el impacto, uno de los cuerpos salió proyectado, mientras que el otro quedó al interior del automóvil, pero ambos perdieron la vida.
Conductores que transitaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para evitar otro percance vial en ambos sentidos llegando paramédicos de la Cruz roja a valorar pero los hombres ya no contaban con signos vitales.
Posteriormente, se notificó a la Fiscalía General del Estado, que a través del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó las diligencias correspondientes de criminalística de campo y de vehículos, a fin de determinar las causas exactas del accidente, la carretera permaneció cerrada por más de una hora en ambos sentidos los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro de la región norte, donde se les practicará la necropsia de ley.
La Policía de Investigación llevará a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos, ya que de manera preliminar se mencionó que el conductor maneja el vehículo presuntamente en estado de ebriedad información preliminar.
