385 Grados
Policía

Por agredir a una mujer en la calle, hombre es vinculado a proceso

*En el municipio de Calpulalpan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Luis Enrique N., por el delito de violencia familiar.

Elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Calpulalpan realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando una mujer se les acercó y refirió que en la calle Niños Héroes, de la colonia Salvador Guarneros, un hombre discutía con una fémina.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y observaron que el hombre discutía con un grupo de mujeres, por lo que se entrevistaron con una de ellas, quien refirió que su expareja la agredió verbal y físicamente, razón por la que sus dos cuñadas y su suegra salieron a defenderla; sin embargo, el hombre también las golpeó.

Por ello, el masculino fue puesto a disposición y las víctimas presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y presentó ante el Juez los datos probatorios suficientes para que lo vincularan a proceso, además, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre que durante robo le quitó la vida a víctima

admin

A disposición de la PGJE masculino y vehículo con reporte de robo

admin

Catean domicilio en Natívitas para asegurar vehículo con reporte de robo 

admin

Leave a Comment