385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre que agredió sexualmente a su prima

*Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de los datos probatorios aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con hechos asentados en la carpeta de investigación, el indiciado -primo de la adolescente- la golpeó en el estómago y posteriormente la agredió sexualmente, además de amenazarla de no contar lo sucedido.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la PGJE integró la carpeta de investigación y el Juez libró la orden de aprehensión la cual se cumplimentó el pasado 16 de septiembre y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que respondiera por el delito que se le acusa.

En la audiencia, el Juez de la Causa valoró las pruebas aportadas por el representante del fuero común y el imputado fue vinculado a proceso el delito de violación y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Colabora PGJE con Fiscalía General de Veracruz para aprehender a masculino por robo calificado

admin

Sentencian a más de tres años a tres personas por posesión de cartuchos  

admin

FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por robo, secuestro, portación de arma e inhibidor de señal 

admin

Leave a Comment