385 Grados
Policía

A disposición de la PGJE vehículo con reporte de robo 

*Fue localizado en el municipio de Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, que contaba con reporte de robo.

Agentes de Investigación ejecutaban labores de inteligencia, cuando recibieron un reporte en el que les informaban que en la colonia Loma Paraíso, del municipio de Apizaco se encontraba una unidad vehicular abandonada.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con una pre denuncia de reporte de robo, por ello, fue asegurado y puesto a disposición del representante del fuero común, quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir el delito de robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Asegura PGJE tractocamión y dos remolques reportados como robados

admin

Inician investigación por accidente ocurrido en Ixtacuixtla en el que murió un hombre 

admin

Vinculan a proceso a masculino por daños y lesiones 

admin

Leave a Comment