385 Grados
Policía

A disposición de las autoridades hombre que robó vehículo 

*Fue localizado gracias al Repuvet. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, modelo 2021, color rojo, así como a Javier N., por el delito de robo de vehículo.

A través del Servicio de Emergencias 911, elementos de Investigación de la PGJE recibieron un reporte en el que les informaban que el arco del Sistema para el Monitoreo de Porterías (Simopo) del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) ubicado en la carretera Apizaco-Tlaxcala se activó cuando el vehículo mencionado transitaba por el lugar.

Ante este hecho, efectivos policiacos de la Procuraduría se trasladaron a zona referida y se entrevistaron con el hombre, quien autorizó que revisaran la unidad. Al realizar las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV), estas arrojaron que el vehículo estaba relacionado en una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

Por ello, la unidad y el masculino fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien continuará con las indagatorias correspondientes, a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Policía de investigación asegura camionera a través de una diligencia de extracción 

admin

A disposición de PGJE camioneta con reporte de robo 

admin

Asegura Policía Municipal de Apizaco a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego

admin

Leave a Comment