385 Grados
Policía

A disposición de PGJE camioneta con reporte de robo

*Se realizarán las investigaciones correspondientes, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una camioneta marca Chevrolet, tipo Uplader, color vino, la cual contaba con reporte de robo vigente.

El 2 de febrero del presente año, personal del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) del municipio de Apizaco reportó a efectivos policiacos de la PGJE que el código de barras ubicado en el parabrisas no coincidía con el modelo de la unidad.

Ante este hecho, elementos de Investigación se trasladaron al lugar donde realizaron las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) y en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), las cuales arrojaron que la serie de la unidad vehicular contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a combatir el delito de robo de unidades vehiculares en la entidad.

 

Related posts

Encuentran moto abandonada en lote baldío y descubre PGJE que había sido robada 

admin

Vinculan a proceso a un hombre por robo 

admin

Vinculan a proceso a cuatro personas por secuestro, robo y asociación delictuosa en Tlaxcala

admin

Leave a Comment