385 Grados
Policía Tlaxcala Capital

Abandonan cadáver de un hombre al exterior de hospital privado en la capital del estado

*El hoy occiso presentaba una herida por arma blanca a la altura del abdomen.

385 Grados / Tlaxcala Capital  / Rommel PICHARDO / El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado al exterior de un nosocomio particular la tarde noche de este sábado 18 de marzo, en la capital del estado.

Sobre el bulevar Revolución, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un llamado sobre la existencia de una persona que había sido abandonada a las afueras del Hospital Humanitas y que al ser valorada por personal de dicho nosocomio se percataron que carecía de signos vitales.

Al entrevistar a los trabajadores de la salud refirieron que al menos dos hombres arribaron al sitio para solicitar ayuda y atender al sujeto, pero al ingresar por el material para hacer la valoración, huyeron del lugar y abandonaron el cuerpo.

El hoy occiso estaba semidesnudo y era visible la lesión que tenía en el abdomen, la cual fue producida por un arma blanca.

La zona fue ampliamente acordonada y más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones correspondientes a fin de conocer la historia de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso.

Los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido, pero que ronda una edad de aproximadamente 35 años, fueron llevados al anfiteatro para ser sometidos a la necropsia de ley.

Related posts

Vinculan a proceso a Michell Arvick por vender metanfetamina en Tlaxcala

admin

¡Justicia Firme! Condenan a Masculino a 40 Años de Prisión por Homicidio Calificado

admin

Operativo de Alto Impacto: PGJE Captura a Acusado de Homicidio en Colaboración con Sinaloa

admin

Leave a Comment