385 Grados
Región Oriente

Cero tolerancia a quienes acosen a las mujeres: policía de Huamantla

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN  / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron a esta mañana a un sujeto que se encontraba acosando a una mujer en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Allende entre Abasolo y Galeana, cuando el hombre que se identificó como Joel N. de 25 años de edad le faltó al respeto a la dama cuando ésta se dirigía a su trabajo.

Por lo que pidió apoyo a los uniformados que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, quien señaló directamente a su agresor.

Personal de seguridad municipal, informaron al sujeto el motivo de su detención al tiempo que le fueron leídos sus derechos, para después ser trasladado a la Comisaría Municipal, donde la autoridad correspondiente determinará su situación legal.

La Dirección de Seguridad Publica de Huamantla, exhorta a todas las personas que hayan sufrido algún atentado a su persona realicen su denuncia correspondiente; con ello, se evitará que los maleantes vuelvan a delinquir.

Related posts

Asegura policía de Huamantla a tres personas por posesión de droga 

admin

Una noche de música, baile y emociones se vivió con Mario Bautista en el Festival de la Juventud en Huamantla 

admin

Es Huamantla líder en desarrollo económico en Tlaxcala, asegura alcalde Salvador Santos 

admin

Leave a Comment