385 Grados
Policía

Al menos siete personas lesionadas por caída de torre pirotécnica, en Xiloxochitla, Natívitas

*Fueron atendidos por paramédicos.

385Grados / Pirotecnia / Alexis P. GONZÁLEZ / Alrededor de las 23:20 horas, al inicio del baile popular y de la culminación de la quema de juegos artificiales en San Vicente Xiloxochitla, Natívitas, una torre cayó, provocando lesiones a varias personas que se encontraban por la zona.

Al sitio se movilizaron paramédicos de Natívitas, Nopalucan. Panotla, Zacualpan Huactzinco y el CRUMT, para dar atención prehospitalaría; una mujer de 66 años presentó traumatismo craneoencefálico severo y una de 53 traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fueron llevadas, junto a las otras cinco personas, a diferentes nosocomios.

Otras personas que resultaron heridas fueron trasladadas por sus propios medios a hospitales.

Policías municipales y estatales brindaron un operativo de resguardo de la zona, en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento se desconoce el colapso de la torre, pero existen dos versiones, una que sujetos en estado de ebriedad se colgaron de los lazos, provocando la caída; la otra, que un tensor que sostenía la torre se quemó.

Cabe mencionar que algunas personas se portaron hostiles con paramédicos, debido a que supuestamente tardaron en arribar.

Related posts

Ubican a menor de edad reportado como no localizado 

admin

Ejecuta PGJE orden de reaprehensión por lesiones 

admin

Por no pagar pensión alimenticia PGJE lo aprehende

admin

Leave a Comment