385 Grados
Policía

Alerta, usan poncha llantas para asaltar en el Periférico

*Trío de delincuentes armados atracan a un matrimonio. 

385Grados / Alerta / Alexis P. GONZÁLEZ / Al menos tres hombres con arma de fuego en mano y usando alguna herramientas para ponchar llantas, asaltaron a un matrimonio, en el Periférico Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, entre las comunidades de Cuauhtelulpan y Tepehitec, localidades pertenecientes al municipio de Tlaxcala.En esa zona, y con sentido al Trébol, un automóvil Nissan Sentra, en el que viajaba un matrimonio que se dirigía a su domicilio en Ixtacuixtla, sufrió una pinchadura de un neumático, posiblemente provocado por un objeto filoso dejado en la carretera, por lo que el conductor tuvo que orillarse.

En ese momento, tres sujetos con pistola en mano se acercaron al masculino, lo golpearo y le robaron 13 mil pesos en efectivo, después lo amenazaron y le dijeron que se retirada del sitio; en tanto, los ladrones huyeron por terrenos aledaños a la vía de comunicación.

El matrimonio logró llegar a la autopista Tlaxcala-Texmelucan y, en correspondencia al municipio de Totolac, solicitaron apoyo a un lugareño que les ayudó a cambiar su llanta; asimismo, elementos policiacos fueron notificados del robo violento.

Oficiales de Totolac, Panotla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado, para brindarle apoyo y le recomendaron que levantara una denuncia.

Related posts

Por conducir vehículo con vidrios polarizados y luz de uso oficial detienen a sujeto en la Apizaco-Tlaxco 

admin

Reconoce gobernadora a policía de género de la SSC 

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio por culpa

admin

Leave a Comment