385 Grados
Policía

Aseguran inmueble con tractocamión robado y vehículos de alta gama 

*Algunos vehículos tienen reporte de robo.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, cumplimentaron orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad.

De acuerdo con los hechos, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hicieron del conocimiento de esta Fiscalía Federal, de hechos probablemente constitutivos de delitos de competencia federal.

Lo anterior, derivado de que los agentes de investigación estatal se percataron que en un domicilio había un tractocamión que contaba con reporte de robo en el Estado de Puebla, por lo que resguardaron el inmueble y lo hicieron del conocimiento de esta Representación Social de la Federación.

El Agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y realizó las diligencias necesarias para solicitar a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el cateo, en el que aseguraron un inmueble, un tractocamión, tres vehículos de los cuales dos eran de alta gama, además de un arma de fuego corta.

En el cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes brindaron seguridad perimetral.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continua con la investigación.

Related posts

Más de 60 años de cárcel le dan a hombre por robo y secuestro en Tlaxcala

admin

Por abuso sexual de una menor de edad, masculino es vicnulado a proceso

admin

Masculino es vinculado a proceso por despojo

admin

Leave a Comment