385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a hombre por no comparecer en audiencia  

*En el 2017, el imputado ocasionó un accidente vial.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de elementos de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino por los delitos de lesiones y daños por culpa.

Al realizar las indagatorias correspondientes, el imputado resultó probable responsable de ocasionar un accidente vial en el año 2017, causándole lesiones a la víctima, así como daños a su unidad vehicular.

Por ello, el agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación, y al masculino se le vinculó a proceso por ambos delitos y fue citado a la audiencia intermedia.

Sin embargo, no compareció ni justificó su inasistencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez libró el mandamiento judicial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los bienes y seguridad de las personas.

Related posts

Realizan FGR y PGJE conversatorios en temas sobre procuración de justicia y derechos humanos en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a dos personas por delitos ambientales contra La Malinche 

admin

Abren carpeta de investigación por hechos ocurridos en Apizaquito

admin

Leave a Comment