*La unidad fue localizada en la carretera Mena–Ciudad Industrial Xicohténcatl, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron una camioneta marca Honda, tipo Odyssey, color gris, que se encontraba abandonada en la carretera Mena–Ciudad Industrial Xicohténcatl, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad.
Al realizar labores de búsqueda y localización, agentes de Investigación de la PGJE observaron que la unidad estaba mal estacionada, con los vidrios abajo y sin personas al interior; por ello, realizaron las inspecciones correspondientes las cuales, arrojaron que los números de serie y de placas contaban con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.
Ante este hecho, la camioneta fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, con el objetivo de ejecutar las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla las líneas de investigación necesarias, a fin de combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.