385 Grados
Lo más leído Policía

Arrestan a hermano de Chava Santos por delito de secuestro

Derivado de los trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro #FECS de la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE lograron la aprehensión de Jorge David N., por el delito de secuestro agravado.

La detención se llevó a cabo en la colonia Francisco Uh May, del municipio de Tulum, del estado de Quintana Roo, como parte de los trabajos de colaboración con la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado #FGE de Quintana Roo, misma que brindó las facilidades a Policías de Investigación de la entidad tlaxcalteca para su ingreso a aquella entidad.

Agentes de la Policía de Investigación de la PGJE lograron la ubicación, detención y el traslado del imputado a Tlaxcala, con el objetivo de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

De acuerdo con los hechos, Jorge David N., participó en el secuestro de un masculino el pasado 14 de febrero, cuando tres hombres lo privaron de la libertad y pidieron una cantidad monetaria a la familia para su liberación, la cual entregaron en la comunidad de Chapultepec, en el municipio de Huamantla; sin embargo, al no tener noticias sobre su paradero, presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

Cabe recordar que, el pasado 17 de febrero en una primera acción en la carretera Huamantla-Puebla, elementos de Investigación de la PGJE en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano ejecutaron el primer mandamiento judicial en contra de Gustavo Enrique N., posteriormente, se trasladaron a la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, donde aprehendieron a Mario Alfonso N. Finalmente, Martín N. fue capturado en el municipio de Huamantla, con lo que suman ya cuatro detenidos por este delito.

Related posts

Visitaron niñas y niños las instalaciones del C5i de Tlaxcala 

admin

Se incendia tractocamión en Calpulalpan 

admin

Mujer es vinculada a proceso por robo: PGJE

admin

Leave a Comment