385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a masculino por abandonar audiencia inicial 

*El proceso que enfrenta el imputado es por los delitos de amenazas y cohecho.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a una persona del sexo masculino por abandonar la audiencia inicial en el proceso que enfrenta por los delitos de amenazas y cohecho.

El 27 de agosto de 2022, el ahora imputado acompañado de otros dos masculinos amenazaron con un arma de fuego a elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco, razón por la que fueron puestos a disposición de la autoridad competente; sin embargo, durante el trayecto el hombre intentó sobornarlos con dinero, para que los liberaran.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE integró la carpeta de investigación y durante el desarrollo de la audiencia inicial, el indiciado la abandonó y no justificó su ausencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez de la Causa ordenó su aprehensión.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todas las líneas de investigación para llevar ante la autoridad competente a quién o quiénes resulten responsables de este tipo de delitos.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Sanctórum

admin

Captura en Colaboración: PGJE y FGE Aprehenden a Acusado de Homicidio en Huamantla

admin

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados convenio de colaboración para crear el sistema de interconexión que coadyuve a la procuración de justicia y la investigación de delitos

admin

Leave a Comment