385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a masculino por lesiones y daños

*El Juez Sexto del Juzgado de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras libró el mandamiento judicial.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de los agentes de la Policía de Investigación, aprehendieron a una persona del sexo masculino por el delito de lesiones y daños.

En el año 2021, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, el ahora imputado lesionó con la cacha de un arma de fuego a una persona y posteriormente realizó detonaciones a un vehículo.

Por ello, el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE en coordinación con las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales, aportaron los datos de prueba necesarios para que el Juez Sexto del Juzgado de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras librara el mandamiento judicial.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la integridad física de las personas y de su patrimonio.

Related posts

Detienen en Tlaxcala a presunta estafadora de la CdMx

admin

Localizan a masculino con reporte de desaparecido

admin

Se registra incendio al interior del mercado municipal de Tlaxcala

admin

Leave a Comment