385 Grados
Policía

Asegura PGJE camioneta con alteraciones en número de identificación vehicular y de motor 

*La unidad contaba con números de serie distintos y vestigios de alteración, por desbastamiento.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron una camioneta marca Chrysler, tipo Grand Caravan, color gris que contaba con números de serie distintos y vestigios de alteración, por desbastamiento.

Al realizar labores de búsqueda y localización, elementos policiacos de la Procuraduría recibieron un reporte del personal del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), del municipio de Apizaco, en el que les informaron que el número de serie del parabrisas no coincidía con el número de placas.

Ante este hecho, agentes de Investigación se trasladaron al lugar, para realizar las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que el número de identificación vehicular era distinto al número del tablero, además de observar que los números de serie del motor no coincidían, ya que contaban con huellas de desbastamiento.

Por ello, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, para continuar con las pesquisas correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en líneas de investigación que contribuyan a esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.

Related posts

Aprehende PGJE a masculino por trata de personas

admin

Al menos siete personas lesionadas por caída de torre pirotécnica, en Xiloxochitla, Natívitas

admin

Vinculan a proceso a masculino por robo: PGJE

admin

Leave a Comment