385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a masculino por no comparecer a audiencia inicial

*El proceso que enfrenta es por el delito de homicidio por culpa. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aprehendieron a una persona del sexo masculino por el delito de homicidio por culpa.

El 22 de noviembre de 2019, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa Cruz Quilehtla realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando les solicitaron el apoyo para atender un accidente vial entre una camioneta de transporte público y una motocicleta.

Al trasladarse al lugar, se entrevistaron con un masculino, quien refirió que el ahora imputado invadió el carril, lo que ocasionó que se impactara con la motocicleta y el conductor perdiera la vida.

El 25 de noviembre de 2019, el agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación, el imputado se sujetó al término constitucional, el Juez señaló día y hora para la audiencia inicial, imponiéndole como medida cautelar presentarse ante la Unidad de Medidas Cautelares cada 15 días. Sin embargo, no compareció y no justificó su inasistencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en agotar todas las líneas de investigación, a fin de llevar ante la justicia a quiénes resulten responsables de este tipo de delitos.

Related posts

Agreden a policías de Panotla con machetes y piedras 

admin

Agrede física y verbalmente a su esposa e hija, ya fue vinculado a proceso 

admin

Acuerdan secretarios de seguridad mayor coordinación para reducir índices delictivos 

admin

Leave a Comment