385 Grados
Policía

Aprehenden a violador, agredió a su propia hija 

*En el municipio de Tetlanohcan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado -padre de la adolescente- la agredió sexualmente, además de amenazarla para que no contara lo sucedido.

Sin embargo, la progenitora de la menor se percató de lo ocurrido por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común de la PGJE. El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios suficientes ante Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Agentes de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Tetlanohcan, donde se identificaron como Policías de Investigación, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a toda persona que atente contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala

admin

Arrestan a tres presuntos ladrones de comercio en Huamantla 

admin

Integra PGJE investigación por la muerte de un hombre sobre las vías del tren en Huamantla  

admin

Leave a Comment