385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a masculino por no comparecer a audiencia Intermedia

*El proceso que enfrenta es por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El 2 de diciembre de 2019, elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, del municipio de Tlaxcala, cuando observaron que el ahora imputado acompañado de otro masculino alteraban el orden público.

Por ello, los efectivos se acercaron a los hombres y al realizarles las inspecciones correspondientes, encontraron entre la ropa del indiciado una bolsa que contenía marihuana, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El 5 de diciembre de 2019 el agente del Ministerio Público del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación, vinculándose a proceso. El imputado fue citado a la audiencia intermedia, a la cual no compareció y no justificó su inasistencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la salud de las personas.

Related posts

Sujetos asaltan en un domicilio y amarran a sus víctimas, en Teolocholco; tras persecución, la policía municipal detiene a un implicado

admin

Capacita PGJE a MPs en delitos por maltrato animal 

admin

Fortalece Cesesp atención de reportes de emergencia 911 y 089

admin

Leave a Comment