385 Grados
Región Oriente

Apoya dirección de seguridad pública de Huamantla en accidente en la carretera a Xalpatlahuaya

*El conductor de la unidad fue localizado sin vida.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, brindaron apoyo inmediato luego ser informados sobre un accidente donde se vieron involucrados un tracto camión y el tren.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce hacia el Carmen Xalpatlahuaya, donde un vehículo que transportaba loseta no alcanzó a cruzar las vías férreas.

Personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, desplegó un operativo en la zona e hizo los esfuerzos para sofocar el fuego de la cabina en tanto llegaban refuerzos.

La autoridad municipal informa que, tras este accidente, lamentablemente, se logró ubicar al conductor de la unidad comercial sin vida, esto luego de incendiarse la cabina donde viajaba.

Ante estos hechos, policías municipales acordonaron la zona, y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo), para que realicen el levantamiento del cuerpo y lleven a cabo las acciones de Ley que corresponden.

De igual manera mantienen cerrada esta vía de comunicación en tanto las autoridades estatales y federales realizan las diligencias respectivas.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, informa que personal de tránsito municipal brinda apoyo vial en el lugar antes referido, y hace un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución y tomar vías alternas, toda vez que la circulación por el lugar es complicada.

Related posts

Invita Huamantla a campesinos a participar en el segundo tianguis de la semilla 

admin

Asegura policía de Huamantla a fardera en tienda de autoservicios

admin

Alcalde de Emiliano Zapata pone en marcha proyecto de mejora de caminos

admin

Leave a Comment