385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a masculino por secuestro express

385 Gardos / PGJE  / REDACCIÓN  / Derivado de las labores de inteligencia ejecutadas por agentes de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Jorge Moisés N., por el delito de secuestro express agravado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 30 de abril de 2024 el agraviado circulaba a bordo de su camioneta marca Mazda sobre la carretera Apizaco-San Martín, cuando el ahora imputado quien iba a bordo de su vehículo tipo Cavalier, color negro lo impactó y le exigió la cantidad de 30 mil pesos para pagar los daños ocasionados a su automóvil.

Posteriormente, el investigado obligó a la víctima a abordar su camioneta y trasladarse a su domicilio para ir por el dinero, además de amenazarlo de muerte. Ante este hecho, el hombre presentó la denuncia y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Derivado de ello, Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado en La Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Con sus amigos golpea a hombre en Xicohtzinco, es vinculado por homicidio en grado de tentativa 

admin

Investigan agresión entre personas privadas de la libertad en el Cereso de Tlaxcala 

admin

En trabajo conjunto ubican a menor de edad reportada como no localizada: PGJE

admin

Leave a Comment