385 Grados
Policía

Asegura PGJE a una mujer y un hombre por los delitos contra la salud y portación de objeto apto para agredir

*Además, se puso a disposición del Ministerio Público un vehículo marca Mercedes Benz, tipo C280, modelo 2007, color negro.

385 Gardos / PGJE  / REDACCIÓN  / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a Monserrat N., y Gustavo N., así como, un vehículo marca Mercedes Benz, tipo C280, modelo 2007, color negro por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple de cristal y portación de objeto apto para agredir.

Al realizar labores de inteligencia sobre la Avenida 19 de marzo, a la altura de la San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec, elementos de Investigación observaron que el ahora investigado -quien iba acompañado de una mujer- conducía un automóvil a exceso de velocidad.

Por ello, solicitaron que se detuviera y llevaron a cabo una inspección a los imputados hallándoles envoltorios con droga denominada cristal, así como un arma punzocortante.

Ante este hecho, los indiciados y la unidad vehicular fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Related posts

FGR obtiene sentencia condenatoria de 26 años de prisión en contra de ocho personas

admin

Vinculan a proceso a masculino por privación de la libertad personal y violencia familiar: PGJE

admin

Aseguran autobús con reporte de robo 

admin

Leave a Comment