385 Grados
Policía

Aprehende PGJE de Tlaxcala a una mujer y un hombre por homicidio calificado

*Los investigados son integrantes de un grupo delictivo de la Ciudad de México denominado “Los Rodolfos” y contaban con un mandamiento judicial en la Fgjcdmx.

Derivado de los trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la aprehensión de María Fernanda N., y Rubén N., alias “Roketa” integrantes de un grupo delictivo de la Ciudad de México denominado “Los Rodolfos”, por el delito de homicidio calificado.

Al realizar las indagatorias correspondientes, elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) ubicaron a los investigados en territorio tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE para aprehender a María Fernanda N., y Rubén N.

Ante este hecho, Policía de Investigación de la Procuraduría implementó un operativo de búsqueda y los imputados fueron localizados y detenidos en el municipio de Apizaco por elementos de Tlaxcala, donde les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

Finalmente, agentes de Investigación de la PGJE hicieron entrega de la mujer y el hombre a personal de la Fiscalía General de Ciudad de México, con el objetivo de que sean presentados ante la autoridad competente y respondan por el delito que se le acusa.

Related posts

A disposición de la PGJE vehículo abandonado 

admin

Atiende CEPC toma clandestina y fuga de gas en Calpulalpan   

admin

Juez vincula a proceso a ex comandante de Chiautempan por abuso de autoridad

admin

Leave a Comment