385 Grados
Policía

Aprehende PGJE y fiscalía general de Querétaro a masculino por fraude específico

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Enrique Israel N., por el delito de fraude específico.

De acuerdo con los hechos, en el 2014 el ahora imputado se presentó como ingeniero civil en una empresa dedicada a la mezcla asfáltica, a la cual le vendió asfalto equivalente a la cantidad de 500 mil pesos; sin embargo, el hombre no entregó el producto y se dio a la fuga.

Ante este hecho, la empresa presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público presentó los elementos probatorios y el Juez libró el mandamiento judicial en contra del indiciado -quien se encontraba sustraído de la acción penal-.

Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue localizado en el estado de Querétaro, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía de dicha entidad para la aprehensión del hombre.

Por ello, elementos de Investigación de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue localizado en la autopista México-Querétaro, centro Sur, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la entidad tlaxcalteca para ser presentado ante la autoridad competente, con el objetivo de que responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Realiza FGR mesa de coordinación en materia migratoria en Tlaxcala

admin

Provoca caos vial funcionario del Poder Judicial al accidentarse en la vía corta Santa Ana-Puebla

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

admin

Leave a Comment