385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por incumplir medidas cautelares

*El proceso que enfrenta el imputado es por robo calificado

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N., por incumplir las medidas cautelares en el proceso que enfrenta por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 1 de septiembre de 2019 el ahora imputado ingresó a un negocio de telefonía, donde golpeó a la empleada y sustrajo mercancía. Por ello, elementos policiacos del municipio de Nativitas implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue localizado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y durante la audiencia presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y le impuso como medida cautelar firmar periódicamente; sin embargo, la incumplió, por ello, el Juez ordenó su aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a combatir los delitos que atenten contra los bienes de la ciudadanía.

Related posts

Detienen a dos sospechosos en persecución en conjunto con policías de Puebla y Tlaxcala

admin

Aprehenden a cuatro personas por el delito de homicidio, la víctima fue calcinada 

admin

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su pareja en Huactzinco

admin

Leave a Comment