385 Grados
Policía

Aprehenden a desobligado, no cumplió con en pago mensual para sus hijos

*Así lo determinó la PGJE.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Felipe N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado agredía verbal y físicamente a sus tres menores hijos, por lo que la mujer decidió separarse del hombre y acudió al Juzgado Familiar, donde el masculino se comprometió a depositar dinero de manera semanal; sin embargo, lo incumplió.

Por ello, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien ordenó su aprehensión.

Ante este hecho, elementos de Investigación realizaron las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue aprehendido en el municipio de Acuamanala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer la ley contra quién o quiénes atenten contra los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada

admin

La PFM cumplimenta orden de reaprehensión contra una persona por posesión ilícita de petrolífero en Tlaxcala

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por violencia familiar 

admin

Leave a Comment