385 Grados
Policía

Detienen en Tlaxcala a presunta estafadora de la CdMx

*Fue detenida por el delito de abuso de confianza.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de dicha entidad para aprehender a Liz Yared N., por el delito de abuso de confianza.

Derivado de la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, elementos de Investigación de la Fiscalía y SSC de dicha entidad ejecutaron las indagatorias correspondientes y la mujer fue localizada en la entidad tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE para dar cumplimiento al mandamiento judicial.

Al llevarse a cabo las labores de inteligencia la indiciada fue aprehendida en la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco.

Finalmente, agentes investigadores de la PGJE hicieron entrega de la fémina a personal de las corporaciones de Cdmx, con el objetivo de que sea presentada ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Policía de investigación asegura camionera a través de una diligencia de extracción 

admin

Juez vincula a proceso a masculino por robar negocio en Apizaco

admin

Encuentran a Menor Desaparecida: Adolescente Aclara que Se Fue por Voluntad Propia

admin

Leave a Comment