385 Grados
Policía

Aprehenden a hombre por golpear a otro 

*En el municipio de Apetatitlán. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Javier N., por el delito de lesiones.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente refieren que, en el mes de octubre de 2021, el ahora imputado golpeó a un masculino, ocasionándole diversas lesiones consideradas graves, por ello, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la PGJE.

Derivado de ello, un Juez libró la orden de aprehensión en contra del indiciado -quien se encontraba sustraído de la acción penal al estar fuera de la entidad-. Policía de Investigación de la Procuraduría llevó a cabo las labores de búsqueda y el hombre fue aprehendido en el municipio de Apetatitlán, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

PGJE inicia carpeta de investigación por hechos ocurridos en Apizaco

admin

Toma de Acción por Hechos en Teolocholco: PGJE Inicia Investigación por Lesión con Arma de Fuego

admin

Ingresan a robar en un Fraccionamiento de Atlahapa; golpean a la empleada doméstica 

admin

Leave a Comment