385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a dos hombres por robar farmacia en Apizaco  

*Ingresaron con armas de fuego.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Genaro N. y Gustavo N., por el delito de robo calificado.

El 8 de septiembre del presente año, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco recibieron una llamada telefónica para trasladarse a la colonia Centro, del municipio referido, ya que dos hombres ingresaron con armas de fuego a una farmacia a robar.

Al arribar al lugar, los efectivos policiacos se percataron de lo ocurrido, por lo que, los masculinos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó los datos probatorios suficientes al Juez de la Causa, quien determinó vincularlos a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, además como medida cautelar se les impuso prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por muerte de hombre en Teolocholco

admin

Policía de investigación asegura camionera a través de una diligencia de extracción 

admin

Policía presenta ante Fiscalía a menor reportada como no localizada

admin

Leave a Comment