385 Grados
Policía

Aprehenden a hombre que desde 2013 no pagó obligación alimentaria de sus hijos 

*Así lo da a conocer la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, desde el año 2013 el ahora imputado dejó de depositar para los gastos básicos de sus tres menores hijos, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los datos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Agentes de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Calpulalpan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quiénes transgredan los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Participa FGR en operativo de inspección y vigilancia en el Parque Nacional La Malinche 

admin

Policía de Huamantla asegura a sujeto que portaba un arma de fuego sin permiso

admin

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

admin

Leave a Comment