385 Grados
Policía

Aprehenden a hombre que le quitó la vida a un hombre en taller automotriz de Apizaco 

*El hecho se registró el 13 de diciembre . 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de los agentes de la Policía de Investigación ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Isabel N., por el delito de homicidio calificado.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 13 de diciembre en el municipio de Apizaco, en el que se reportó que el ahora imputado lesionó con un arma de fuego a un masculino, ocasionándole la muerte al interior de un taller automotriz, el Ministerio Público de la PGJE inició la carpeta de investigación.

Tras realizar las indagatorias correspondientes, el representante del fuero común presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró la orden de aprehensión y elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a las familias de las víctimas de este delito.

Related posts

Asfixia mecánica causó que una mujer perdiera la vida en Axocomanitla 

admin

En persecución, detiene Policía Municipal de Apizaco a un sujeto por robo con violencia 

admin

Vinculan a proceso a hombre por robo a tractocamión y secuestro 

admin

Leave a Comment