385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a sujeto que rocío ácido a su expareja, en Huamantla 

*Guillermo N., enfrenta delito por feminicidio en grado de tentativa 

 385 Grados / Quemados / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Guillermo N., por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que fue acusado de haber rociado con ácido a su expareja, cuando ella se encontraba platicando con otra persona.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 11 de octubre, en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que presuntamente una pareja había sido agredida con gasolina sobre camino viejo a Ixtenco, del barrio San Lucas, en el municipio de Huamantla.

Elementos policiacos municipales se trasladaron a la zona referida, y trasladaron a ambas personas al Hospital General de Huamantla para su atención, posteriormente, Policía de Investigación de la PGJE realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el hombre fue el presunto responsable de este hecho.

Derivado de las  investigaciones  por parte de agentes de la Policía de Investigación y Peritos se logró establecer que el imputado fue el probable responsable, por ello el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión la cual se concedió por un Juez de Control, y elementos de Investigación procedieron a su ejecución.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones correspondientes, a fin de que el culpable sea castigado conforme a la ley.

Related posts

Aseguran camioneta con reporte de robo en Puebla

admin

Colabora PGJE con la Procuraduría General de Hidalgo para aprehender a masculino por violencia familiar

admin

Obtiene PGJE sentencia de 50 años por el delito de secuestro 

admin

Leave a Comment